Noticias

Los dias 6 al 8 de Septiembre estaremos dictando en Bs As cursos presenciales. El curso reparación de impresoras laser y el cursos de impresoras inkjet con sistema de tanques. Las vacantes son limitadas. El curso se realizará en la ciudad de Bs As. Si estas interesado en este curso, en el curso on line o si queres que...

El éxito de estas impresoras radicaba en toners económicos y fáciles de conseguir o reciclar. Equipos duraderos y con disponibilidad de repuestos.

Pero este éxito tenía una razón más poderosa. HP en realidad comercializaba equipos Canon por un contrato de uso de su tecnología.

Hemos agregado al curso tecnico de reparacion de impresoras laser y al curso de reciclado de cartuchos material actualizado incluyendo a las nuevas impresoras HP Neverstop con tanques de toner. La actualización incluye explicacion de la tecnologia, instructivo de reciclado, insumos y partes comoatibles y acceso a los manuales de servicio.

Lanzamos los cursos técnicos a distancia de manera on line a raíz del COVId19. El objetivo de los cursos es que aprendas igual que con el curso presencial. Un desafío que estamos dispuestos a enfrentar. Te invitamos a ver nuestra sección de cursos on line, haciendo clic aquí.

Desde el mes de Diciembre de 2020, se está entregando un nuevo certificado, donde consta las horas invertidas en el curso, el resultado del examen y un código QR para verificar autenticidad del certificado. Al escanear el código se accede a una pagina web donde se listarán los alumnos que aprobaron el examen.

Destacados

Curso Técnico en Montevideo

En Mayo 2020 se realizó el curso de reparación de impresoras laser en el Days inn de Montevideo Uruguay, con la presencia de 12 alumnos de empresas privadas y del estado entre quienes se encontraban empleados de BSE. 

Hands-on

Todos los cursos tiene como opcional la realización de un hands-on de 8 horas, donde trabajaras directamente sobre equipos de clientes con fallas reales trasmitiendo toda la experiencia sobre técnicas, materia prima, proveedores y testeos. 

Cursos On Line

 Exito total resultó nuestra capacitación On Line. Día a Día estamos mejorando e incluyendo material adicional para enriquecer cada clase.

Gracias a todos los alumnos  que nos acompañaron en este año  de cambios y adaptación.