Cursos On Line

Aprendes si o si. Garantizado!.

Nuestros cursos on line se han pensado para que tengan el mismo resultado que el curso presencial. Muchos no pueden asistir a nuestros cursos presenciales en Uruguay o Argentina por la distancia, el horario laboral o por una cuarentena, ahora pueden aprender a distancia.

Características

Las animaciones y otros vídeos adicionales permiten reforzar cada lección.

Cada lección cuenta con un PDF que se debe imprimir o tener a mano al ver la vídeo clase.

Las vídeo clases que acompañan a cada lección contiene la misma información que el curso presencial.

Mediante las tareas y las secciones de practica el profesor monitorea tu progreso y pueda ayudarte a reforzar los puntos en que necesites.

Todas las lecciones cuentan con un chat para que puedas colocar tus dudas y comentarios. Otros alumnos e incluso el profesor interactuan junto a ti. 

Se muestran alertas en la parte superior derecha, sobre nuevos comentarios o sobre material nuevo y actualizaciones.  

Al finalizar el curso cuentas con soporte. Puedes seguir haciendo preguntas, repasando lecciones, viendo lo nuevo y descargando material adicional, como por ejemplo manuales de servicio.

Se entrega certificado, donde consta las horas invertidas en el curso, el resultado del examen y un código QR para verificar autenticidad del certificado.

Pide más información

Nuevo Certificado

Desde el mes de Diciembre de 2020, se entrega un nuevo certificado, donde consta las horas invertidas en el curso, el resultado del examen y un código QR para verificar autenticidad del certificado. Al escanear el código se accede a una pagina web donde se listarán los alumnos que aprobaron el examen.

Si realizaste algún curso en el pasado podes canjear tu certificado sin cargo por este nuevo y ser agregado al listado. Este método de verificación es requerido por muchas empresas para validad los certificados emitidos en PDF. Solo envía un e-mail con la foto de tu viejo certificado y enviaremos su reemplazo.

Un ejemplo de Éxito...

A finales de Mayo 2020 Jonathan Zarraga Venezolano que vive en Las Grutas Rio Negro Argentina se inscribió en el Curso Técnico de Impresoras Laser On Line. Si bien el queria comenzar por el curso de Ink Jet lo animamos a que haga primero el de Laser y se dio cuenta que era lo mejor. En Diciembre rindio el examen aprobando con alta nota 100/100, además de haber presentado todas las tareas prácticas. En Enero 2021 rindió el examen del Curso de Ink con una nota de 97/100.

El martes 13/1 nos mandó un mensaje contándonos que realizó su primer service y agregó :"Gracias por la capacitación, aprendí un monton. Estoy feliz de ver los frutos de mucho esfuerzo"

Felicitaciones Jonathan. Un caso mas de éxito .