Nuestra Empresa

Tenemos mas de 25 años de experiencia trabajando con impresoras. Abarcamos la reparación, la capacitación al gremio y la venta de insumos y repuestos a clientes finales.

Somos referentes técnicos para colegas de todo el mundo. Cuando comenzamos no existía internet ni había disponible material de referencia para aprender. En la actualidad gracias a nuestro trabajo que incluye investigación y desarrollo, los conocimientos técnicos están al alcance de cualquiera que desee convertirse en técnico de impresoras. Por esto tus impresoras no pueden estar en mejores manos.

Data Fiscal


 


Testimonios

Gracias a vuestro libro "Reparación de impresoras" comencé a trabajar como técnico. Me gustaría hacer un curso presencial para mejorar en el diagnostico.

Dario Orellana

(Barcelona)

La reparación de la impresora quedo perfecta. Menos mal, me había dicho otro técnico que no tenia arreglo y que tenia que tirarla.

Mariela Garcia

(Ituzaingo, Buenos Aires)

Hace 10 años que mandamos a reciclar  toner con ustedes, nunca un problema. Nos gustaría saber costos de unos repuestos. para unas impresoras de la planta.

Laura Perez

(CABA, Buenos Aires)